Formas de pago

Ofrecemos pago seguro mediante las siguientes plataformas:

Pago con Tarjeta:

Pago seguros mediante TPV virtual con tarjeta bancaria de crédito o débito. Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito y débito del tipo Visa, Mastercard y American Express. El pago se cargará en un plazo máximo de 24h. El envío se efectuaría ese mismo día siempre que la compra se efectúe antes de las 18:00h.

Pago con Paypal:

Pago mediante PayPal. Ofrece pago mediante tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia bancaria directamente asociada a su cuenta bancaria, según su elección. El pago ofrece los servicios de seguridad extra que ofrece la compañía PayPal. El pago es rápido y el envío se procesa el mismo día de la compra, siempre que se efectúe antes de las 18:00hs.

Paga con Aplazame

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. En Mezcla Lugo queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más! Condiciones de la financiación: – Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. – Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. – El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Paga con Klarna

Reparte el coste de tu compra en 3 plazos sin intereses, que se cobran a tu tarjeta de crédito o débito cada mes.

Paga con Pay in 7

Es un método de pago que permite a tu s clientes financiar sis compras de manera cómoda y sencilla.Incorpora este servicio que te da una ventaja clara de ventaja.

Paga con Clearplay

Clearplay ofrece una opción de pago a plazos que está inspirada en el modo de vida de tus clientes.Les ofrecemos la libertad de comprar lo que quieren hoy y pagarlo más tarde, sin intereses.

Bizum

Contactando con la tienda al 699 73 49 78

Pago contrareembolso

Contactando con la tienda al 699 73 49 78